lunes, 16 de enero de 2012

Mi Porfolio / Actualizado

En esta ocasión os traigo algo que tenía pendiente ya hace tiempo. En el blog os voy hablando sobre todo lo que hago o he hecho, pero necesitaba tener un documento en pdf para enviar y ver por encima los trabajos que he realizado.

Mediante él pretendo enseñar por encima y de una forma resumida como pienso, trabajo y dibujo la arquitectura y todo lo que tiene que ver con el diseño. Para saber más sobre ello, hay está el blog.


Son 13 páginas en las que enseño imágenes del Proyecto final de carrera, de mi propuesta para Arquia 2011, de mis maquetas, algo de construcción, del Proyecto H, de mi estancia en Croacia con la beca Leonardo da Vinci y de los concursos de diseño a los que me voy presentando.

En este enlace lo podéis descargar, son unos 8 Mb. Éste está en español e inglés. You can download my porfolio in this link, which is in Spanish and in English.

No hay comentarios:

Publicar un comentario