sábado, 14 de septiembre de 2013

Renders para una casa en Galicia / Renders for a house in Galicia – DIAZ Y DIAZ ARQUITECTOS

En esta ocasión, os traigo unos renders realizados a principios de Junio de 2013 para el estudio Díaz y Díaz Arquitectura de Galicia. Un encargo para la realización de diferentes renders de una casa situada en la costa, a pocos kilómetros de A Coruña.

La casa se sitúa en una parcela de unos 550 m2 con un desnivel de 3m, teniendo acceso a la misma por dos de sus lados, a través de carretera. La casa se organiza en tres planas.


Desde la carretera a cota 3m se accede a la parte principal de la casa, situada en la planta primera con salón-comedor, cocina y un pequeño baño. Desde esta planta se accede a la piscina. En la segunda planta, se distribuye la zona de nocturna y, en la planta baja, una zona de garaje, un salón-comedor, aseo y cuarto de instalación. Esta planta baja está situada a cota 0m con acceso desde la carretera.


Todos los espacios de la planta primera y segunda se organizan a un lado de un pasillo, el cual sirve para comunicar las diferentes alturas. Con una anchura de 2,1m, este pasillo permite ser utilizado como biblioteca y zona de estudio.


 La casa está realizada en hormigón, con una de sus fachadas totalmente acristalada abierta hacia el oeste, la cual se protege mediante paneles de lamas de madera abatibles.


El trabajo consistió en 3 vistas, una interior y dos exteriores (diurna y nocturna). El modelado fue realizado en SketchUp, renderizado en Artlantis y tratado finalmente en Photoshop. La generación de las tres vistas me llevo unas 74 horas.


A job made on June 2013 based on different views of a House in the Galicia´s coast, made for Diazand Diaz Arquitectos. The house is set in a plot with 3m of ramp between opposite sides which has access from the road in two of its sides. The house is made of concrete and wood, and has 3 floors. The first floor is the daytime part, and the second one the nighttime part. In the ground floor there is a garage and a living room with kitchen. The job is compound of one interior view and two exterior views (day and night). These were modeled with Sketchup, rendered in Artlantis and finally processed in Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario