sábado, 10 de mayo de 2014

Renders versión 2 para una casa de NFO – Renders version 2 for a House of NFO

Aquí están los renders para una segunda versión de la casa realizada por el estudio NFO. Una casa situada en Zagreb, en una parcela de 9,2 x 25m y de la que hace unos meses os enseñé la primera versión. Aquí podéis ver el post sobre la misma


En esta ocasión, se ha realizado una casa organizada en tres plantas, abriéndose al espacio exterior mediante ventanas y dos grandes patios. Situada en una parcela ajardinada con piezas redondas de hormigón, y con trastero y barbacoa en el fondo de la parcela. Una casa sencilla, pero de línea moderna y atractiva.


Aquí el video del Making of una vista. / Here the video the Making of a view.


La casa se ha pensado inicialmente en ladrillo, pero posteriormente se han realizado otras versiones con acabado más barato a base de monocapa en diferentes colores: gris, terracota y verde azulado.



Se han realizado dos vistas. La primera desde un lateral, enseñando la parte ajardinada y barbacoa y trastero de la parte posterior de parcela. La segunda, desde la calle principal de acceso, mostrando la fachada principal y el camino ajardinado de entrada lateral. Además, de la primera se ha realizado una versión nevada durante un día soleado.



Los renders han sido modelados en sketchup y renderizados en 3ds max + Vray. La posproducción ha sido realizada en Photoshop: arboles, vegetación, flores, zonas desgastadas de césped, textura de casas colindantes, etc. El césped se ha realizado en 3ds max como Vray Fur.


I made the renders for the second version of a House in Zagreb for NFO last week. The first version can be seen here. At first, I thought about building it in brick, but afterwards I made another version in plaster: gray, terracotta and green bluish. I have done two views. First, a view from a side showing the back´s house and the barbecue has been created,  which has done a snow version .And the other one is a view from the street that shows the main facade and the path towards the entry of the house. All renders have been modeled in sketchup, rendered in 3ds max + vray and processed in Photoshop. The grass has been made in 3ds max as Vray Fur.

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